¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

7 Tips Para Una Decoración De Ensueño En Tus Habitaciones

Tu habitación es lugar de armonía y descanso. Diferente a las demás áreas de tu hogar, en donde compartes con amigos y visitantes y realizas otras tareas, este espacio te da un ambiente de relajación para llegar a los mejores sueños.

La decoración de habitaciones es entonces un tema importante, porque es allí donde hay una parte personal de ti y todo lo que hay alrededor; como accesorios y muebles, contribuyen a tus percepciones y sentimientos. Para los diferentes tipos de personalidad y preferencias hay muchas ideas en decoración, pero todos pueden tener en cuenta estos detalles para personalizar y hacer de cualquier espacio el lugar perfecto.

1. Similitud de tonos en la paleta de color

En los colores de tu habitación, procura tener dos colores base, y con ellos ajustas los secundarios. Con el manejo de tres a cuatro tonos es suficiente. Si estás en la búsqueda de un lugar que proyecte tranquilidad, una de las tendencias va de la mano del blanco y los tono café, que dan elegancia y serenidad, contrastando muy bien con muebles de madera.

También puedes intentar una paleta de colores vibrantes, pero recuerda, elige uno o dos como la base y tendrás una obra de arte.

paleta de color casa suarez

2. Simetría; sinónimo de estabilidad en la decoración de habitaciones

La simetría genera equilibrio y orden en los espacios, y es esto lo que se busca en una habitación compartida por una pareja. Puedes encontrar que el orden, la altura y la distancia tengan una correspondencia con base a un punto focal o a otros objetos base de la alcoba.

La decoración con dos lámparas sobre mesas de noche al lado de tu cama, es precisa para mantener el concepto de equilibrio.

Te puede interesar: Los Mejores Usos De Lámparas De Mesa Para Espacios Increíbles

similitud habitacion casa suarez

3. Cojines y almohadas; bases de sueños

Un toque decorativo importante en la decoración de habitaciones es sin duda alguna las almohadas o cojines que tiene principalmente tu cama. Estos refuerzan el estilo que has escogido y dan un toque final.

camas casa suarez

Puedes combinar estampados con tonos lisos, para resaltar imágenes, logos o frases que estos puedan tener. También, ten en cuenta que los puedes ordenar de distintas formas:

  • Dos parejas y uno pequeño al frente, de diferente color y tamaño.
  • Dos parejas iguales y los pequeños del frente; de diferentes tamaños y estilos.
  • Agruparlos por parejas iguales.

cojines y almohadas casa suarez

4. Tu color preferido; que sea el protagonista

Nos gusta lucir nuestro color favorito en prendas y accesorios. Pero si el color ayuda a determinar el estado de ánimo, ¿por qué no pintar esa pared del frente del color que tanto te gusta?

Esto puede funcionar si sientes que cuatro muros del mismo tono dan una imagen plana, destacar un color dará un punto de atención visual, lo que te puede ayudar a dar un estado de ánimo más activo en las mañanas. ¡Inténtalo!

colores vivos habitacion casa suarez

Te puede interesar: ¿Con Qué Elementos Puedo Lograr Una Decoración Moderna Alrededor De Mis Muebles De Madera?

5. Las mantas y cobertores: más que un caparazón

¿Y es que en la lucha con el frío de la tarde, qué es eso que siempre te acompaña?

Tus mantas y cobertores son accesorios estrella, siempre será notorios sobre tu cama. Al contrario de una cama lisa, un cobertor también puede ser un elemento decorativo, dependiendo de su textura, color y la el doblez que le des. ¡Tu cama lo agradecerá!

mantas casa suarez

6. Camas, tan básicas y tan diversas

Cuando pensamos en una cama, pensamos en un objeto básico de una base y cuatro soportes. Pero aún así, ¡hay de todos los tamaños, formas y gustos! Intentar con un estilo diferente y poco convencional puede ser la clave de una decoración de habitaciones espectacular.

Esta cama refleja el concepto de un contenedor o una gran caja de madera. El aspecto de la madera es creativo y a su vez elegante ¡completamente fascinante!

camas casa suarez

7. Alfombras; un complemento al caminar

Y sí, es cierto, una alfombra ayuda a evitar el frío. Es perfecta para ese momento en el que sales del mundo de los sueños a pisar tierra.

También es un antideslizante que te ayuda a mantener seguro en los espacios de descanso. Visualmente es estética y te puede ayudar a separar espacios en donde tengas ciertos muebles.

alfombras casa suarez

En Casa Suárez encontrarás diversos tipos de camas y accesorios decorativos para una decoración de habitaciones de ensueño.

Descubre Muebles y Accesorios Para Una Habitación De Ensueño