¡PRODUCTOS CON HASTA EL 30% DE DESCUENTO! DESCUBRE AQUÍ

¡Decora Tus Espacios Pequeños Como Un Profesional!

Puede ser cierto que la decoración de espacios pequeños sea un desafío, pero también hay que decir que no es imposible lograr un lugar ameno y llamativo en unos pocos metros cuadrados. Conseguir que un espacio pequeño este perfectamente decorado como lo haría un profesional, tan sólo toma tener en cuenta ciertos conceptos. 

En este post encontrarás esas ideas y nociones de espacio, para que saques provecho de lugares reducidos con los muebles y los accesorios decorativos necesarios. Recuerda que menos es más y que puedes resaltar esas piezas únicas que tanto te gustan o adquirir muebles modernos con las medidas que necesitas para que encajen perfecto en tus espacios. 

MEDIDAS INTELIGENTES Y MUEBLES PROPORCIONALES 

Si tienes muchos muebles y elementos en tu hogar, considera seleccionar los que más usas y aportan funcionalidad a tus espacios. Un espacio pequeño con muchos objetos luce abrumado, se perderá el protagonismo de los mismos y no habrá un buen andar por el lugar.

Ten en cuenta las medidas de tus espacios y las de tus muebles, y a esto, adiciona el espacio que necesitas para transitar de una forma cómoda, así podrás ajustar mejor tus muebles y no chocar con una pieza mal ubicada.

muebles- espacios-pequenos-casa-suarez

Te puede interesar: Decoraciones Para El Hogar ¡Últimas Tendencias!

PAREDES: ¡TIENEN VARIAS FUNCIONALIDADES PARA LA DECORACIÓN DE ESPACIOS PEQUEÑOS!

Aunque las puedes percibir como una base para tus espacios, que tan sólo pueden servir para colgar cuadros, ¡estas van mucho más allá! En espacios amplios puede quedar bien contar con muchas de ellas, pero para la decoración de espacios pequeños; considera contar con la menor cantidad posible, así darás un mayor sentido de amplitud. También, aprovecha su ancho para incrustar estanterías, lo que dará visibilidad a otros espacios, generando de nuevo; amplitud. 

muebles-para-espacios-pequenos-casa-suarez

Por otra parte, los colores que uses en ellas aportan mucho a como lucen tus espacios. En espacios reducidos, es importante el uso de colores claros; como los tonos pasteles, el uso del blanco, de tonos como el beige y versiones claras de colores como el azul y el amarillo.

repisas-paredes-casa-suarez

MUEBLES PENSADOS EN EL ESPACIO DE TU HOGAR 

Como lo mencionamos, el distribuir tus muebles en un espacio pequeño debe ser estratégico y con medidas en mano. Descubre nuevos conceptos en muebles sencillos pero completamente funcionales, que vayan de la mano con conceptos como el minimalismo y el diseño industrial. El primero te permite resaltar pocas piezas y el segundo muebles con diseños lineales y geométricos.

Te puede interesar: Decoración Industrial: ¡Aquí los Secretos Para Lograrla En Tu Hogar!

Las mesas redondas son perfectas para la decoración de espacios pequeños ya que al no contar con esquinas son más fáciles de ajustar cerca a esquinas y en el centro de la zona de comedor. Además, puedes percibir que ocupan menos espacio que un comedor rectangular. Así mismo, explora mesas pequeñas en las que puedas almacenar cosas. 

mesa-de-centro-casa-suarez

USA LA MAGIA DE LOS ESPEJOS  

Un espejo en lugar estratégico de tu hogar, puede generar un increíble sentido de amplitud a un espacio pequeño, ya que proyecta un lugar, dando la impresión de continuidad. Este también lo puedes incluir como una pieza en juego con los demás muebles o puedes ponerlo sobre una pared para que se extienda un pasillo o una zona común. 

Un tamaño mediano en proporción a tus espacios funciona bien para un espejo, ya que no los haría lucir tan sobresaturados y tendrías un equilibrio de lo que se quiere proyectar con su reflejo.

Te puede interesar: Cómo Los Artículos de Decoración Hacen Ver Tus Espacios Más Amplios

espejos-casa-suarez

HAZ USO DE TODA LA LUZ NATURAL POSIBLE  

Frecuentemente, se le da importancia a cortinas grandes y pesadas en lugares en donde la protagonista real debe ser la luz, lo que puede ser un error en espacios pequeños. Identifica tus fuentes de luz en espacios pequeños y verifica que esta pueda entrar de forma amplia. También, has uso de velos sencillos y delgados, que permitan una visibilidad clara y que vayan con los tonos claros de tus paredes. 

Si cuentas con ventanas pequeñas, considera ampliarlas. Hay mucha luz que podría entrar en espacios que tienen paredes o puertas. De esta forma tu espacio se expande a esa zona exterior por medio de tus ventanales. 

decoracion-espacios-pequenos

Allí lo tienes. Con estas ideas en decoración de espacios pequeños, obtendrás un ambiente agradable con conceptos modernos para que luzca decorado por las manos de un profesional. En Casa Suárez puedes encontrar todos los muebles que tus espacios se merecen. 

MUEBLES CASA SUÁREZ PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE ESPACIOS  

x