¡PRODUCTOS CON HASTA EL 30% DE DESCUENTO! DESCUBRE AQUÍ

Los Mejores Usos De Lámparas De Mesa Para Espacios Increíbles

Estos objetos van más allá de la luz, son poderosas piezas decorativas para espacios en el hogar. Tal vez puedes pensar que las lámparas de mesa se encuentran generalmente en habitaciones y esquinas recónditas. Pero, en este post, podrás ver que la utilidad que le puedes dar dependiendo del objetivo que tengas es mayor.

La iluminación es un aspecto clave en la decoración. Además, porque aparte de dar percepciones en el tamaño de tus espacios, es una base para la lectura y la buena visión. La cantidad de luz, difiere de tus propósitos: leer, momentos de recreación o de relajación. Sin embargo es importante tener buenas cantidades de luz, conservando la estética de nuestros ambientes.

A continuación, los mejores usos que le puedes dar a las lámparas de mesa en diversos espacios de tu hogar:

Iluminar la zona de trabajo o estudio en el hogar

En este tipo de espacios pasas ciertas horas del día realizando tareas de tu trabajo o de tus estudios, por lo cual, es importante tener una buena iluminación natural y una artificial que sea el foco para una visión más clara en un punto determinado, como lo es tu escritorio.

Ten en cuenta que el tipo de luz más apropiado para este espacio, es la luz blanca, ya que no cansa la vista.

También es bueno que revises que la luz emitida, no haga demasiado contraste con los objetos que hay alrededor, para evitar mayores esfuerzos en la tarea visual. Dependiendo del tamaño de tu escritorio, puedes escoger entre diversidad de tamaños y alturas. De esta forma una lámpara en tu escritorio será clave para rendir en tus tareas.

lamparas zona de trabajo casa suarez

Generar un ambiente cálido en habitaciones

Seguramente has sentido como el tipo de luz puede definir la sensación que un espacio puede generar. Si estás en la oficina, asocias la luz a una tipo led fría. Una vez, llegas a tu casa después de un día de trabajo o quieras que este sea un espacio cálido de relajación dentro de tu hogar, la mejor opción por la que puedes optar es usar luces suaves y precisamente de tipo cálido.

lamparas de mesa casa suarez

Las lámparas de mesa sobre las mesitas de noche en tu habitación son perfectas para una invitación al descanso, a vivir un ambiente diferente a los que has estado previamente durante el día.

lamparas habitacion casa suarez

Te puede interesar: 7 Tips Para Una Decoración De Ensueño En Tus Habitaciones

Lámparas de mesa para dar a la zona de lectura la iluminación perfecta

Una lámpara de mesa puede darle a cualquier espacio la categoría de zona de lectura. Si lo piensas, es uno de los toques importantes, y hasta indispensable (si son horas de la noche) para que puedas empezar a leer.

Puede que te encuentres en tu sala cerca a una ventana o que encuentres en un rincón tu sofá o silla favorita y que quieras leer allí, en este caso, puedes utilizar una lámpara con una emisión de luz potente para darle a tus ojos los mejores hábitos de lectura.

Tip: para verificar que tu lámpara está en una buena ubicación, observa si cuando estás leyendo hay una sombra de tu cuerpo sobre las páginas. Si es así, cámbiala de lugar, ya que esto es incómodo y puede ser una razón de fatiga para tus ojos.

lamparas zona de lectura

Expresar un impacto visual en zonas específicas

Una lámpara de mesa es ciertamente un objeto que te brinda la luz que necesitas, pero también tiene un poder decorativo de impacto. Puedes resaltar un pasillo o una sala de estar agregando una lámpara para destacar cierta zona, ya sea una mesa o una área que no tenga más objetos decorativos.

lamparas casa suarez

Te puede interesar: ¿Con Qué Elementos Puedo Lograr Una Decoración Moderna Alrededor De Mis Muebles De Madera?

Puedes de hecho lograr cambiar la percepción del tamaño de un espacio si agregas más luz a este. Para espacios pequeños, una lámpara decorativa es el toque perfecto de lujo y calidez en el ambiente.

lamparas habitacion casa suarez

En Casa Suárez tenemos lámparas de mesa y colgantes perfectas para que experimentes la naturaleza y a la vez el lujo en tus espacios.

Encuentra La Lámpara De Mesa Perfecta Para Tu Hogar