¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

Ideas En Salas Modernas Para El Tamaño De Tu Hogar

La sala es ese espacio de tu hogar que primero impresiona a tus invitados y el que también te recibe primero al llegar a casa. Seguramente, quieres que el ambiente en el que estás sea ameno para ti y tus invitados, y en este aspecto en definitiva influyen tus muebles. Las salas modernas además de brindar ese confort, son la expresión de conceptos como la elegancia y a su vez la sencillez o lo exuberante.        

Escoger el sofá o la sala perfecta para tu área de estar, depende entre otras cosas del tamaño del espacio con el que cuentas. Es cierto que no hay reglas en medidas, altura o profundidad, pero seguro no querrás tener el sofá más grande de todos, en el espacio más pequeño, donde este no se pueda apreciar y en donde el desplazamiento no resulte fácil.

Te puede interesar: 4 Claves Del Estilo Vanguardista Con Muebles Modernos

Aquí conocerás el tipo de salas modernas que mejor se pueden ajustar al espacio de tu hogar:

Espacios pequeños, grandes ideas

Para este tipo de espacios querrás optar principalmente por tener un sofá mediano o pequeño como el mueble principal de tu sala. También, busca generar la mayor cantidad de luz posible, esta dará un sensación de que el espacio es más grande.

El tipo de sofá que escojas puede ser llamativo, que sea la pieza principal de tu decoración, no tengas miedo a probar colores que tal vez se han catalogado como poco convencionales, ya que para un espacio pequeño, este será un punto de atracción. En cuanto a las paredes, intenta hacer uso de colores claros y cálidos para contrastar con tus muebles y mantener el sentido de amplitud.

sofa azul casa suarez

La sencillez es tal vez uno de los mejores conceptos para aplicar en este tipo de salas modernas. Es habitual pensar que debe ser un lugar con muchos muebles y decoración, pero si encuentras las piezas precisas harás de este lugar un espacio muy aprovechable.

sofa pequeño casa suarez

Espacios grandes, diversidad de salas modernas

Si dispones de un espacio amplio, este se debe aprovechar. Aquí, tienes algo más de vía libre para incluir salas modernas de un tamaño grande y que puedan tener varias piezas.

salas modernas casa suarez

Dependiendo de la forma de tu espacio, definirás que piezas es mejor incluir. Si este es rectangular las salas modernas que mejor se ajustan son las tipo L, teniendo un mueble único, amplio, alrededor del cual puedes poner más piezas decorativas. Una mesa de centro frente a este mueble es un toque perfecto.

salas grandes casa suarez

Te puede interesar: ¿Con Qué Elementos Puedo Lograr Una Decoración Moderna Alrededor De Mis Muebles De Madera?

Si el espacio tiene un área cuadrada, puedes optar por un sofá de dos o tres cuerpos acompañado de puffs o sillas que combinen con el estilo del sofá. También, considera usar divisiones que resalten el área de estar para darle protagonismo a los muebles de tu sala. Estos pueden ir desde piezas de metal, macetas y estanterías.

salas modernas casa suarez

Apartaestudios, espacios funcionales

Estos espacios aunque pequeños pueden ser un reto, ya que puede que tengas que acomodar tu área de dormir, escritorio y sala en un mismo espacio, y lo que quieres es poder desarrollar tus actividades cotidianas en todos estos espacios sin incomodidad alguna.

Este tipo de espacio, siempre se va a presentar como acogedor y ameno, al contrario de espacios muy grandes que pueden parecer, fríos y solitarios. La madera es un elemento que ayuda a este sentimiento, lo puedes tener en cuenta para que tus muebles mantengan el ambiente hogareño.

salas de madera casa suarez

A la hora de escoger tu sofá, ten en cuenta el tamaño de este y el espacio en donde lo vas a tener, como lo mencionamos antes. Es importante, que encuentres en él una alta comodidad y usabilidad, ya que a diferencia de otras espacios, en este especial, lo vas usar mucho, al igual que tu pareja o tus visitantes.

Te puede interesar: 7 Tips Para Una Decoración De Ensueño En Tus Habitaciones

muebles apartaestudio casa suarez

En Casa Suárez encontrarás diferentes estilos de salas modernas para tener la que mejor se ajusta a tus espacios.

Encuentra Aquí Calidad y Diversidad en Sofás Modernos Para Tus Espacios