¡PRODUCTOS CON HASTA EL 30% DE DESCUENTO! DESCUBRE AQUÍ

¡Top 5 Tips Para La Decoración De Tu Hogar En Semana Santa!

Ha llegado esa temporada del año en la que se comparte en familia en torno a las tradiciones de las fiestas de pascua. En esta época del año es típico tener invitados en el hogar para cenar y compartir ciertos rituales con los seres queridos. Es allí cuando te preguntas ¿Cuál es la decoración apropiada en Semana Santa? ¿Qué elementos debo tener en cuenta para hacer de esta fecha un momento especial?

En este post te contaremos sobre los elementos que puedes tener en cuenta para vivir el mejor ambiente de pascua en tu hogar; es importante la comodidad de tus familiares e invitados, como también lograr un buen aspecto visual.

1. HUEVOS DE PASCUA: PROTAGONISTAS DE TU MESA DE CENTRO

Decorar y regalar huevos de pascua es una tradición muy divertida que une a grandes y a chicos. Puedes también tener este tema en tu mesa de centro para contar con ellos en la decoración de Semana Santa.

Te puede interesar: Decoraciones Para El Hogar ¡Últimas Tendencias!

Esto también te puede invitar a la dinámica de regalar estos huevos a todos los que te acompañan en tu cena. ¡Seguro quedarán muy contentos! También, puedes tener en cuenta los espacios de tu mesa, si estos son suficientes para todos tus invitados o si debes agregar algunas sillas más.

comedores casa suarez

2. LA PASCUA SE VIVE EN PRIMAVERA, ASÍ QUE VIVAN LAS FLORES

Esta época del año es sinónimo de sol, de nubes claras de flores coloridas y vivas. ¿No es genial poder sentir ese ambiente natural a pocos pasos al levantarte, en tu sala o en todo tu hogar?

comedores casa suarez

¡Sí lo es!, todos estamos de acuerdo. Es genial poder tener elementos que te ayuden a relajarte en tu propio hogar y que se generen sentimientos relacionados a la naturaleza. Las flores sobre tus muebles de madera son perfectas para Semana Santa. Estas reflejan vida y su aroma tendrá a todos en casa muy a gusto. ¡Vas a vivir la primavera en tu propio hogar!

decoracion casa suarez

3. VIVE LA DECORACIÓN DE SEMANA SANTA CON COLORES CÁLIDOS 

Al ser esta una época de tradiciones y celebraciones tranquilas y en familia, lo ideal es contar con colores claros y cálidos, lo que genera una percepción de amplitud de tus espacios, pero también muestra ambientes acogedores y amigables. Puedes aplicar esta gama de colores en tus paredes, tenerlos en algunos de tus muebles o en piezas decorativas. ¡Tu y tu imaginación pueden lograr una sala de artista!

Te puede interesar: Taburetes y Bancos de Madera ¡Tips Para Escoger El Mejor!

comedores casa suarez

4. SACA A RELUCIR LO MEJOR DEL ESTILO VINTAGE EN TUS MUEBLES 

Este estilo se ajusta mucho a la decoración de Semana Santa. Es un estilo que permite el uso de piezas retro, que luzcan como de decadas atras las cuales te permiten tener un ambiente natural y no tan rígido. Deja que tu imaginación atrape las mejores piezas vintage que tienes para distribuirlas en tus espacios y darles la nueva vida que se merecen tener.

comedores casa suarez

5. DALE VIDA A TUS ACCESORIOS 

Seguramente en épocas como navidad decoras con muchos accesorios y tu hogar luce espectacularmente hermoso ¿Por qué no hacerlo lucir igual en el mes de Pascua? Estos accesorios de mesa, como tazas, jarrones y velas, pueden tener todo el protagonismo en este época.

Te puede interesar: Cómo Los Artículos de Decoración Hacen Ver Tus Espacios Más Amplios

¡Sácalos del escondite o de ese rincón en el que están y dales la vida que se merecen en tu decoración! Puedes poner flores en aquellos jarrones y muchos huevos de pascua decorados sobre bowls o tazas para mantener la temática de pascua.

accesorios casa suarez

En Casa Suárez puedes encontrar el comedor perfecto para tus cenas de pascua, elementos decorativos que se ajustan al estilo de tu hogar y accesorios para dar toques de vida en tus espacios.

COMEDORES PARA TUS CENAS FAMILIARES