¡PRODUCTOS CON HASTA EL 50% DE DESCUENTO!

Top Últimos Diseños En Muebles Para El Hogar

Los conceptos de sencillez y minimalismo son importantes en la decoración de hoy y en los muebles para el hogar. Es justo darle exaltación y vida a un solo mueble o pieza decorativa dentro de tu hogar, en ubicaciones como la sala o las habitaciones. Tambíen es cierto que los espacios modernos han cambiado y que puedes hacer de un lugar pequeño toda una obra de arte en decoración.

Sin embargo, si cuentas con espacios grandes y una variedad de enseres, hay múltiples ideas en decoración que puedes poner en marcha. Para todos los espacios, y con el tipo de decoración que quieras proyectar, tenemos para ti un top de los últimos diseños en muebles para que tu hogar tenga el mejor estilo.

Los siguientes diseños constituyen ideas innovadoras y funcionales para que los muebles de tu hogar sean una pieza decorativa con un uso inteligente.

DISEÑOS FUNCIONALES EN TABURETES PARA COCINA O BARRA 

Las mesas tipo barra han aumentado su fama en la decoración moderna para cocinas y espacios designados como bares dentro del mismo hogar, en donde se bebe y comparte con los demás. Un diseño sencillo en bancos y taburetes es el complemento perfecto para estos espacios; son muy funcionales en lugares pequeños aptos para reemplazar mesas y muebles grandes que tal vez no caben. También cuentan con medidas estándar.

taburetes y sillas casa suarez

VINOTECA MULTIESPACIO, MODERNOS MUEBLES PARA EL HOGAR

Con el diseño de esta vinoteca o wine rack la protección de tus vinos de factores externos como la luz y la humedad será la correcta y la apropiada. Por el estilo de los compartimentos también puedes almacenar otras cosas que te apetezcan. El tamaño hace que también sea fácilmente adaptable a cualquier espacio.

mueble vinoteca casa suarez

Te puede interesar: ¿Con Qué Elementos Puedo Lograr Una Decoración Moderna Alrededor De Mis Muebles De Madera?

COMEDOR CON BANCA

Este diseño es perfecto para espacios pequeños, ya que puedes dejar la banca debajo del comedor en el puesto que ocuparían normalmente las otras sillas. Además, es un nuevo estilo que rompe con el esquema clásico de los comedores, apostando por una imagen más descomplicada y versátil. El mueble permite acomodar el mismo número de personas que las sillas convencionales.

comedor con banca casa suarez

SOFÁS DE CUERO EN UN DISEÑO SENCILLO

Cuando piensas en sofás de cuero, tal vez se puede caer en la idea de que su tiempo ya ha pasado y te preguntas de qué modo lo podrías combinar. Pues la respuesta es que hoy y por mucho tiempo siguen de moda, variando en el estilo y diseño. De hecho en el concepto de la decoración industrial un sofá de cuero de este tipo es la pieza principal. Recuerda los apartamentos estilo loft de New York, hacen uso de este tipo de muebles para el hogar de una forma completamente moderna.

sofa de cuero casa suarez

Te puede interesar: Decoraciones Para El Hogar ¡Últimas Tendencias!

diseño de muebles cassa suarez

CAMA Y MESAS DE NOCHE EN MADERA

La vida moderna es agitada. Por ello, quieres llamar y sentir a la naturaleza en los ambientes de tu hogar. La madera es ese material que nos refleja un concepto de naturalidad y sencillez y tenerlo como el único material de tu cama, fijo te ayudará a concebir un mejor ambiente de descanso después de un dia de trabajo. Esta estructura es fuerte y duradera, además de tener un fácil mantenimiento. Un diseño estratégico.

cama de madera casa suarez

Te puede interesar: 7 Tips Para Una Decoración De Ensueño En Tus Habitaciones

ESTANTE PARA LIBROS Y ELEMENTOS DECORATIVOS

El diseño de este mueble para tus libros y accesorios es versátil y ligero. Sus espacios abiertos te dan la oportunidad de ponerlo en contra de cualquier pared en un espacio de tu sala y también puedes almacenar más que libros. El material en madera lo hace fácil de combinar con los demás muebles para el hogar.  

estante para libros casa suarez

MESA DE CENTRO DE MADERA Y MATERIAL METÁLICO

Este tipo de mesa es un must del diseño en un hogar moderno y vanguardista. La combinación entre la madera y el metal hacen que la mesa de centro resulte en un cuerpo de lujo pero que se puede encajar fácilmente a cualquier espacio. El aspecto es liviano y sencillo. La puedes encontrar de varios tamaños, por lo cual es fácil de adaptar a salas grandes o pequeñas.

mesa de centro de madera y metal casa suarez

En Casa Suárez tenemos estos diseños top para la decoración de tu hogar, con ellos tus espacios serán toda una obra maestra.

Diseños modernos e innovadores para los espacios de tu hogar