¡PRODUCTOS CON HASTA EL 30% DE DESCUENTO! DESCUBRE AQUÍ

Casa Suárez Siembra Vida, Nos Comprometemos Con La Reforestación

La plantación de árboles ayuda a reducir la cantidad de dióxido de carbono (CO2) en el aire, aporta a la reconstrucción del hábitat de diferentes especies, contribuye a la restauración del suelo, y genera entre otros, muchos beneficios para todo un ecosistema. Por lo que Casa Suárez está comprometido con el cuidado del planeta al contribuir el 1% de sus ventas para actividades de reforestación.      

Antes de quedarnos en el debate, nos hemos dado a la tarea de actuar al ser una marca de consumo sostenible que con su contribución, es consecuente con el buen trato que necesita nuestro planeta. Así que al adquirir productos de nuestra marca, también contribuyes a sembrar vida. 

LA REFORESTACIÓN COMO GENERACIÓN DE VIDA

Los incendios ocurridos en los bosques de Brasil, California, Indonesia, África y en diversos lugares más en el mundo, llaman a la atención de todos quienes habitamos el planeta, para contribuir a mitigarlos desde todas las formas posibles. 

En Casa Suárez al proveer el 1% de las ventas a la tarea de reforestación, estamos aportando a una actividad que ayuda en la generación de oxígeno, que contribuye a reducir la contaminación del aire y el agua a la vez que ayuda a formar suelos fértiles. Junto a estos beneficios, la plantación de árboles también contribuye al crecimiento económico, al generar diversos empleos, contando los empleos verdes y del sector agrícola. 

siembra-de-arboles-casa-suarez

La plantación de árboles, según el Banco Mundial, tiene como uno de sus servicios más importantes “desacelerar el cambio climático absorbiendo el dióxido de carbono emitido por la quema de combustibles fósiles a través de la fotosíntesis”, por lo que la creación de nuevos bosques lleva a un desarrollo sostenible que brinda mejores condiciones a la comunidad. 

En ese camino hacia un desarrollo sostenible, unimos nuestros esfuerzos de responsabilidad social y de conciencia con lo que hacemos día a día, al garantizar que la madera con la que elaboramos nuestros productos procede de una gestión forestal sostenible, es decir, que conserva el crecimiento y la vitalidad de los bosques, con un compromiso ecológico, económico y sociocultural.

VAMOS DE LA MANO CON LOS ESTÁNDARES AMBIENTALES

Nuestras piezas son elaboradas con pasión por artesanos de distintos países, los cuáles exaltan la belleza de la madera natural a la vez que imprimen rasgos de su tierra. Así que apoyamos el que debe ser un manejo adecuado de los recursos, al tiempo que respetamos las dignas condiciones de trabajo.

Por ello, la madera que se usa en nuestros productos; muebles y artículos para la decoración del hogar, cumplen con los estándares ambientales y sociales establecidos por el Consejo de Administración Forestal, (Forest Stewardship Council) organización no gubernamental que promueve el manejo responsable de los bosques del mundo. 

Así que estamos orgullosos de estar certificados por el único sistema de certificación forestal que trabaja por la protección de bosques, vida silvestre y animales en peligro de extinción. Lo que le da a un cliente Casa Suárez la seguridad de adquirir lo mejor en decoración de una fuente responsable.

madera-estandares-calidad-casa-suarez

Nuestro compromiso en Casa Suárez, es hoy con un aire más limpio para respirar, con la expansión de más bosques y con una producción consciente de productos de alta calidad que afecte en lo menos posible el medio ambiente, a la vez que promueve un consumo sostenible.

x