¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

Tiendas en Panamá

Panama City Showroom

Gracias al éxito de nuestra tienda en línea, en Octubre de 2016 se inaugura la primera sala de exhibiciones en la ciudad de Panamá, en el centro de San Francisco calle 72. Nuestra primera tienda representa el corazón de Casa Suárez. Los clientes pueden deleitarse con piezas únicas, recorrer las colecciones de muebles de madera exóticos y modernos o cautivarse con las decoraciones elegantes .

Con el éxito de nuestra sala de exhibiciones en la ciudad de Panamá, y nuestra expansión hacia Montreal, en Canadá, Casa Suárez ha decidido lanzar otra sala de exhibiciones en Panamá, esta vez, en Costa del Este. Ahora los clientes tienen la oportunidad de visitar cualquiera de las tiendas que se encuentre más cerca de ellos al revisar nuestros modernos muebles de madera hechos a mano.

Nuestra nueva sede en Costa del Este está localizada en la Av. Centenario, Local n° 3 en el corazón del distrito comercial de Costa del Este.De fácil acceso, los compradores podrán conducir hasta esta nueva y conveniente sala de exhibiciones y recoger fácilmente sus nuevos artículos de decoración favoritos.

Nuestras dos salas de exhibiciones continuaran ofreciendo nuestra completa línea de servicios, incluyendo el servicio de diseño de interiores y la reserva previa del mobiliario y las piezas de decoración. Nuestro equipo experimentado ha estado ayudando a amoblar espacios en Panamá y en Norte América.Estamos deseosos de ayudarle a traer a su hogar una ¡pieza del mundo!

¿Necesita indicaciones de cómo llegar? ¿O prefiere simplemente llamar con anticipación? Por favor revise nuestra Página de Contacto para más información.