¡PRODUCTOS CON HASTA EL 30% DE DESCUENTO! DESCUBRE AQUÍ

Proyecto de Reciclaje

Todo lo que hacemos en Casa Suárez está diseñado para causar un impacto, y todo comienza con nuestros productos. Nuestros muebles están diseñados para ser de alta calidad y duraderos, y por eso, Casa Suárez está trabajando para reducir drásticamente los residuos.


Como una marca que celebra la belleza de la madera natural, Casa Suárez sabe la importancia de la sostenibilidad. Siguiendo nuestra preocupación por la sostenibilidad ambiental y una cadena de suministro responsable, hemos creado el Proyecto de Reciclaje de Casa Suárez.

Recycling Project

 

Para reforzar una cultura sostenible entre nuestros clientes, hemos decidido también vender muebles de segunda mano a precios más asequibles. Queremos que todos tengan acceso a los muebles y al diseño de alta calidad de Casa Suárez, pero lo más importante es que queremos darle utilidad a los muebles que ya no se usan. Entendemos que a veces es necesario redecorar, pero esto definitivamente se puede hacer de una manera más sostenible.

El consumo sostenible es una tendencia mundial y Casa Suárez, como empresa global, lo apoya. Toda la madera utilizada por Casa Suárez está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) para que nuestros clientes puedan estar seguros de que el producto que están comprando está hecho de fuentes responsables y se ha verificado que cumpla con los estrictos estándares ambientales y sociales del FSC. FSC es el único sistema de certificación forestal que protege los bosques, la vida silvestre y en peligro de extinción. Es un honor para nosotros ser certificados por ellos.

Recycling Project

“Podemos tomar la decisión de invertir en productos hechos de manera que respeten a las personas y al medio ambiente. Podemos optar por reciclarlos en lugar de desecharlos. Lo llamamos 'minorista responsable' y de eso se trata Casa Suárez".
Vladimir de Suárez,
Fundador y CEO de Casa Suárez

 

 

Bienvenido al Proyecto de Reciclaje Casa Suárez.

Vamos a construir juntos algo que importa.


¡Únete a nosotros en una economía más sostenible!