¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

Proyecto de Reciclaje

Todo lo que hacemos en Casa Suarez está diseñado para causar un impacto y todo comienza con nuestros productos. Nuestros muebles están diseñados para ser de alta calidad y duraderos y por eso, Casa Suarez está trabajando para reducir drásticamente el desperdicio.

Como marca que celebra la belleza de la madera natural, Casa Suarez conoce la importancia de la sostenibilidad. Siguiendo con nuestra preocupación por la sustentabilidad ambiental y una cadena de suministro responsable, hemos creado el Proyecto de Reciclaje de Casa Suarez.

Recycling Project

Para reforzar una cultura ecológica entre nuestros clientes, hemos decidido vender también muebles de segunda mano a precios más asequibles. Queremos que todo el mundo tenga acceso a los muebles y diseños de alta calidad de Casa Suarez, pero lo más importante es que queremos dar utilidad a los muebles que ya no se utilizan. Entendemos que a veces la redecoración es necesaria, pero esto se puede hacer de una manera más sostenible.

El consumo sostenible es una tendencia mundial y Casa Suarez como empresa global lo apoya. Toda la madera utilizada por Casa Suarez está certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) [Consejo de Manejo Forestal] para que nuestros clientes puedan estar seguros de que el producto que están comprando está hecho de proveedores responsables y ha sido verificado para cumplir con los estrictos estándares ambientales y sociales del FSC. FSC es el único sistema de certificación forestal que protege los bosques raros y en peligro de extinción y la vida silvestre. Es un honor para nosotros estar certificados por ellos.

Proyecto de Reciclaje

“We can make the choice to invest in products made in ways that respect people and the environment. We can choose to recycle them instead of disposing. We call it ‘responsible retail’ and it’s what Casa Suarez is all about.”
Vladimir de Suàrez,
Fundador y CEO de Casa Suarez

Bienvenidos al Proyecto de Reciclaje de Casa Suarez. Construyamos juntos algo que importe.

Únase a nosotros en una economía ¡más ecológica!

Compre Muebles de Segunda Mano Aquí