¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ATENCIÓN AL DETALLE SIGNIFICA CASI NINGUNA DEVOLUCIÓN

En Casa Suárez, estamos detrás de todo lo que vendemos.

Compre con confianza - estamos orgullosos de la excelente calidad y la artesanía de nuestros muebles y otros productos. Nuestra atención al detalle en el diseño, materiales y construcción es inflexible, como es nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Pero si usted recibe un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, trabajaremos con usted para hacer las cosas bien.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS DAÑADOS

Tenemos mucho cuidado al empacar los envíos para que no sufran ningún daño durante el transporte y lleguen con seguridad. Le alentamos a examinar a fondo todos los artículos inmediatamente después de recibirlos. Es su responsabilidad anotar cualquier daño en el recibo de entrega en el momento de la recepción y no nos hacemos responsables de ningún daño que no señalado.

Si hay un problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. En caso de que un artículo se reciba dañado, le pediremos que nos envíe una foto de los daños para nuestros registros para ayudarnos a tomar las medidas adecuadas. Si el producto resulta dañado, lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. 

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS NO DAÑADOS

Como usted sabe (ver Filosofía de Envío), Casa Suárez pierde una parte de sus ganancias en mantener sus costos de envío a un mínimo. A la luz de esto, si usted cambia de opinión sobre un artículo, se le pedirá pagar una tarifa del 20%, así como los gastos de devolución y manejo del envío, siempre y cuando el producto es revendible después inspeccionarlo. En ciertos casos, se proporcionará un crédito en la tienda. Tenga en cuenta que los cargos por aduana o por impuestos no son reembolsables. Los costos de envío incurridos para enviarle a usted sus productos son también no reembolsables.

LA VETA DE LA MADERA ES COMO LAS HUELLAS DIGITALES - EL ENCANTO DE LA IMPERFECCIÓN

Ofrecemos artículos que son muy a menudo únicos, incluso si comparten un número de referencia (SKU).

Parte de la belleza de los muebles de madera exótica, en particular, es la veta, los nudos, las hendiduras, las irregularidades y otras imperfecciones superficiales. Esto es lo que le da a nuestros muebles su carácter único. La materia prima utilizada en nuestros muebles proviene de la naturaleza, por lo que no hay dos piezas realmente iguales.

En el caso de los artículos grandes, tales como las mesas de comedor, enviaremos una foto del artículo y solicitaremos su aprobación antes del envío.

SERVICIO AL CLIENTE 

En cualquier caso, nos comprometemos a brindarle a usted el servicio al cliente cálido y agradable que usted está esperando de Casa Suárez. Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al +1 800-213-6030 si desea hablar sobre una devolución.