¡Nos mudamos! Visítanos en San Francisco en la Calle 70 este Local # 76-A, Al frente del restaurante sabor y sazón, te esperamos hoy!

Responsabilidad Social y Ambiental

Rainforest Alliance Certified wood furniture

Casa Suarez se diferencia de otras tiendas de decoración por su garantía de un año y su dedicación a la calidad. Y lo que es más importante, estos son aspectos de un compromiso con la responsabilidad social de las empresas. Las piezas de Casa Suarez están diseñadas para durar por años y a través de generaciones. Al crear muebles que resistan la prueba del tiempo, Casa Suarez está trabajando para reducir drásticamente el desperdicio creado por muebles de calidad inferior.

Sustentabilidad ambiental

Como una marca que celebra la belleza de la madera natural, es importante que los árboles utilizados en los muebles de Casa Suarez sean cultivados y cosechados de manera sostenible.Toda la madera utilizada por Casa Suarez está certificada por el  Forest Stewardship Council [Consejo de Manejo Forestal].

Forest Stewardship Council Logo

Cadena de Suministro Responsable

Como parte de la gestión de la cadena de suministro y del mantenimiento de los estándares de responsabilidad ambiental, se garantiza que todos los proveedores se dedican a la protección del medio ambiente, son entusiastas del comercio justo y cumplen con todas las normativas locales. Casa Suarez se compromete a trabajar con proveedores que distribuyen muebles hechos por artesanos calificados en condiciones justas. Estos artesanos son apasionados por su trabajo, y esto se ve reflejado en las piezas únicas que crean.

One Percent For A Roof (Uno por ciento para un techo)

En un esfuerzo dramático en la responsabilidad social, Casa Suarez, a partir del 1 de octubre de 2017, es un orgulloso socio de “One Percent For A Roof”. ¿Qué significa esto? Casa Suarez se ha comprometido a donar el 1% de todas las ganancias para ayudar a financiar la vivienda y el desarrollo comunitario en Centro y Sudamérica.

One Percent For A Roof