Buddhas ¡Productos con Hasta el 20% Off! Siente espacios de paz en tu hogar

SOLUCIONES CORPORATIVAS PARA LOS ESPACIOS INTERIORES DEL HOGAR

Casa Suarez se enorgullece de ofrecerles “Turnkey Solutions” a nuestros socios corporativos.

Años de experiencia en el equipamiento de viviendas corporativas nos han demostrado el valor de utilizar muebles de calidad; por lo tanto, sólo utilizamos muebles fabricados con materiales fiables y hechos a mano. La retroalimentación, producto de años amoblando unidades de viviendas corporativas, nos han permitido desarrollar estilos que son agradables, pero nunca aburridos.

Casa Suarez puede optimizar su espacio con un toque artístico y moderno. Creamos espacios que inmediatamente lo hacen sentir como en casa, tanto funcional como confortable. Deje que sus clientes entren en una unidad totalmente equipada, con muebles, accesorios de decoración y pequeños electrodomésticos.

Ofrecemos mobiliarios modernos y únicos, diseñados específicamente para la vivienda corporativa, que son compatibles con una amplia gama de estilos. Después de evaluar sus necesidades, nos encargamos del diseño, la gestión, la entrega y la instalación de todo el mobiliario.

Hay diferentes paquetes disponibles basados en la escala y el tiempo de su proyecto. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo Casa Suarez puede añadirle ¡valor a su propiedad!

¿Quiere mostrar un ejemplo de sus unidades de vivienda? ¡Explore nuestros servicios de unidades modelo!

VEA NUESTROS PAQUETES

 

Casa Suarez Corporate Housing Solutions